SALUDA DEL PRESIDENTE
Con esta renovada página web deseamos acercar el Club tanto a nuestros socios como al resto de melillenses e informar a quienes deseen conocernos desde fuera de nuestra Ciudad.
El Real Club Marítimo, desde su fundación en 1944, acumula una larga singladura en constante evolución, pero con unos objetivos básicos que se mantienen desde entonces: el fomento del deporte, la cultura y la convivencia especialmente en relación con el mar, la náutica y nuestra Ciudad.
Las más de 5.000 personas que lo integramos hoy, probablemente constituimos la sociedad civil más numerosa de Melilla, pero la mayoría de nuestras actividades están abiertas a todos los melillenses y aquellas personas que nos visitan sin excepción. Nuestras Salas de Exposiciones y Conferencias o el Centro de Actividades Náuticas constituyen dotaciones para toda la Ciudad.
Desde el Club Marítimo trabajamos cada día en el desarrollo de la propia entidad, adecuando sus instalaciones, servicios y funcionamiento interno para cumplir, de forma adecuada a los tiempos, los fines sociales establecidos en nuestros Estatutos, sin olvidarnos de poner en valor lo acaecido en los setenta años que su historia nos aporta.
Saludos a todos.