El Real Club Marítimo de Melilla organiza, este fin de semana, la primera cita de la vela local para este año 2018. Este sábado y domingo se disputa el Trofeo de Invierno 2018, prueba puntuable para la Copa Melilla de Vela Ligera de la Federación Melillense de Vela.
A las 11:30 horas, están citados en la bahía melillense los regatistas locales de optimist, láser 4.7 y radial, techno 293 y raceboard. Una competición que se desarrollará para cinco clases distintas, que permitirá conocer los líderes provisionales de la Copa Melilla 2018.
Fidel Martínez estará al frente del Comité de Regata en este Trofeo de Invierno. Las instrucciones de regata señalan que habrá un máximo de seis mangas en las dos jornadas previstas en este fin de semana, al tiempo de que cada clase tendrá una salida diferenciada, dado que los regatistas mejor clasificados al final de la Copa Melilla irán a la Copa de España representando a la ciudad.
Los mejores regatistas locales de cada clase están inscritos para tomar parte en esta competición, con la que se inicia el calendario de regatas en la ciudad autónoma de Melilla.