Apertura nuevo gimnasio de CLASES DIRIGIDAS

El día 2 de octubre se realizará la apertura del nuevo gimnasio de Clases Dirigidas ubicado en el antiguo edificio social (antiguo gimnasio).

Los monitores impartirán clases de Ciclo Indoor, Funcional, GAP, Hiit/Core, Pilates y Tonificación.

Piscina Cubierta/Spa y Nuevo Gimnasio de Clases Dirigidas

Altas y reservas

Toda persona que desee acudir a Piscina Cubierta-Spa y/o Clases Dirigidas, tiene que realizar previamente el alta en secretaría aceptando la normativa de la instalación y el abono de la cuota. Una vez realizada el alta, solo podrá hacer uso con reserva previa.

Con este fin, se ha puesto en funcionamiento una aplicación para la gestión de reservas. Esto conlleva que desde la última semana de septiembre la forma de realizar las reservas de Piscina-Spa se modifica.

Para poder realizar las reservas es obligatorio que cada persona esté de alta en la aplicación y cree su usuario. Los datos de registro que solicita la aplicación tienen que ser datos veraces (nombre y apellidos, teléfono, email) para poder identificarlos como socios y asignarles los grupos activos. En caso contrario se eliminaran las solicitudes.

Para aquellas personas que no tengan email, el personal de secretaría les creará su usuario y podrán realizar las reservas en el horario de apertura de secretaría. No se cogerán reservas en portería.

Las reservas se pueden realizar con 7 días de antelación a la clase que se quiere acudir. En caso de tener dudas de cuando se abre el plazo para poder realizar la reserva, dentro de la aplicación, puede desplazarse por el calendario hasta la clase que desea y allí le mostraría toda la información.

El alquiler de las pistas de pádel se hará a través de la aplicación con dos días de antelación. (Ejemplo: el sábado a las 00:00 horas, se pueden comprar las pistas del lunes).

Como las pistas se abonan en el momento del alquiler, la aplicación solicitará los datos de la tarjeta de crédito que se puede memorizar, o no, para futuras compras.

Puede descargarse la aplicación leyendo el código QR en secretaría o con el enlace de descarga de la aplicación. Cualquier duda o consulta contacte con nuestra oficina.

Las personas que no estén de alta mensual y posean un bono no podrán realizar las reservas a través de la aplicación. Acudirán al socorrista directamente.

Bajas

Las solicitudes de baja (de cualquier servicio de coste) deberán comunicarse por escrito al menos 5 días antes de la finalización del mes. Darse de baja el usuario de la aplicación no implica la baja del servicio.