La fachada principal del Real Club Marítimo de Melilla, desde el 1 de diciembre, luce la iluminación especial con motivo de las fiestas navideñas.
Una luces que no sólo se pueden observar sobre la fachada del edificio principal, construido en los años 20. También se ha decorado zonas interiores del Club. En este sentido destacan los ojos de buey que hay en la parte que da a la pérgola, además de las nuevas cortinas luminarias instaladas en la cafetería.
Otro punto que se ha decorado también este año es la entrada del Centro de Actividades Náutica.
Una iluminación que desde hace cinco años persigue la sostenibilidad energética, por los que esta compuesta por bombillas de bajo consumo. De igual forma, casa año se va ampliando las zonas iluminadas.
Las luces se mantendrán encendidas durante todas las navidades, hasta el día de Reyes, en los que se volverá a la normalidad.
Pero el Club Marítimo, en estos días, no sólo destacaba por su nueva iluminación navideña, sino que también se ha preparado una amplia agenda de actividades para todos los socios.
Unas actividades que van de las estrictamente deportivas, destacando una nueva edición del Trofeo Joyas Victorias de vela. Además, de las tradicionales competiciones de pesca, junto a los tradicionales juegos de mesa que reúne a los socios más veteranos de la entidad.
Al mismo tiempo, por cuarto año consecutivo en la recepción se ha instalado un impresionante Belén que ocupa doce metros cuadrados. Su autor es Agustín Durán, que viene colaborando con el Club Marítimo en los últimos años y que en esta ocasión la gran novedad es la recreación de la muralla de Melilla La Vieja y la Puerta de la Marina. Más de trescientas piezas componen este Nacimiento que puede ser visitado en cualquier momento del día.