La formación es uno de los pilares en la construcción de los deportistas y en eso el Real Club Marítimo de Melilla desarrolla distintas iniciativas que permiten que los regatistas tengan la oportunidad de crecer y mejorar su técnica y táctica en competición.
Este fin de semana, el entrenador y regatista valenciano Jesús Rogel impartirá un clínic a los regatistas del Equipo de Competición de optimist, así como los deportistas que forman el grupo de iniciación.
Al mismo tiempo, Rogel también desarrollará un trabajo específico con el staff técnico encargado de la clase optimist en nuestro Club.
Un intenso fin de semana, entre viernes y domingo, en el que se sucederán clases téoricas en el aula de formación, como sesiones prácticas en el campo de regata.
Esta previsto que tomen parte en esta iniciativa una veintena de regatistas melillenses.
También servirá para que los integrantes del Equipo de Competición sigan preparándose para acudir en el mes de abril al Campeonato de España de optimist en Santander.
Jesús Rogel es campeón de la clase láser, ahora denominada Ilca, además de contar con una notable experiencia en la formación de jóvenes regatistas. Además, no es la primera vez que el entrenador valenciano colabora con el Real Club Marítimo de Melilla, puesto que este pasado verano coincidiendo con el IV Trofeo de Vela Ligera RCMM-– ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ ya impartió un clínic a parte de la flota participante en esta cita deportiva.
Deja tu comentario