Este sábado, en el Real Club Marítimo, se celebra la tradicional Fiesta Infantil de Carnaval. Una iniciativa que no falta a su cita anual, con más de una década de traición en la entidad.

El baile de disfraces se realizará en el salón multiusos entre las 17:00 y las 19:00 horas de este sábado, justo antes de la cabalgata oficial que organiza la Ciudad Autónoma por las principales calles de la ciudad. Un salón, que para la ocasión, será especialmente decorado, consiguiendo un ambiente perfecto para que los más pequeños disfruten durante unas horas y la imaginación los transporte a mundos imaginarios inspirados por sus respectivos disfraces.

Un grupo de animadoras lograran que la diversión se mantenga durante las dos horas de celebración, mediante concursos, sorteo de regalos, bailes y juegos.

Esta actividad social del Club Marítimo está destinada a sus socios más jóvenes, que lógicamente pueden ir acompañado de sus padres y familiares, e incluso por invitados. El único requisito es que vayan ataviados con un disfraz, sin ninguna temática predefinida.

El Club obsequiará a cada joven que acuda disfrazado con una merienda y una bolsa de golosinas.