La temporada oficial de baloncesto ha concluido con la entrega de premios organizada por la Federación Melillense de Baloncesto. Una fiesta a la que acudió una amplia representación del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM), no sólo invitado por ser uno de los clubes más importantes inscritos en la Territorial, sino también por tener presencia activa a nivel federativo.

En este caso, el RCMM estuvo representado por el coordinador de la sección de baloncesto, Carlos Herrero, que junto al resto de autoridades e invitados participó en la entrega de trofeos a los equipos premiados en el acto.

Este año, el Club Marítimo de Melilla ha aumentado el número de licencias y equipos, siendo veinte los conjuntos participantes en las distintas categorías locales (entre babaybasket y sénior), con 170 licencias de jugadores y una quincena de entrenadores.

En el campeonato autonómico 5×5 los equipos galardonados del Real Club Marítimo de Melilla han sido: En la categoría pequebasbet subcampeonato para el RCMM Pintor Eduardo Morillas y tercer puesto para el RC Marítimo; en categoría minibasket masculina tercer lugar para el RCMM Pintor Eduardo Morillas; en prefinantil femenino, subcampeonato para el RC Marítimo Melilla; también subcampeonato en infantil femenino; tercer puesto en categoría cadete femenina para el RCMM Blanco; tercer puesto también para el RC Marítimo Melilla en júnior femenino; y segundo puesto en sénior masculino con el RC Marítimo Over40.

En la competición de 3×3 autonómica, el conjunto preinfantil femenino, RC Marítimo Rojo, acabó en segundo lugar.

Felicitar a todos los equipos galardonados en este acto, así como a los responsables federativos por el buen desarrollo de las competiciones.