La nueva Asamblea de la Federación Melillense de Piragüismo se ha constituido, formando parte de la misma el Real Club Marítimo de Melilla.
La implicación en la puesta en marcha de iniciativas con las que promocionar los deportes con el mar como escenario es una prioridad para nuestro Club, de ahí que hayamos decidido estar en primera línea en esta nueva etapa que emprende el piragüismo en la ciudad autónoma.
Así, el RCMM se ha convertido en compañero de viaje en esta nueva andadura, en la que se acometen importantes retos para que este deporte consiga una plena presencia en la ciudad.
Hay que señalar que desde el Club Marítimo, desde hace años, ya se venían realizando distintas actividades, además de contar con un importante número de piraguas y kayaks que tenemos a disposición de nuestros socios, para su uso lúdico y deportivo.
Además, abanderamos el proyecto de ‘Barco Dragón’, donde se conjuga un componente deportivo junto a otras derivadas en las que la naturaleza o el deporte salud o inclusivo tienen una importante cabida.
En estos meses, la sección de piragüismo del Real Club Marítimo de Melilla cuenta ya con más de treinta deportistas federados a nivel nacional.
El RCMM contribuye de forma decisiva al desarrollo de deportes náuticos, por lo que desde la asamblea de la Federación Melillense de Piragüismo trabajaremos junto al resto de componentes para alcanzar los importantes retos planteados para esta nueva travesía del piragüismo en Melilla.