El Real Club Marítimo de Melilla celebra, el próximo domingo 2 de marzo, su tradicional entrega de insignias a Socios y Directivos. Desde que en el año 2007 la Junta Directiva decidiese instaurar la que es la distinción individual más importante que tiene el Club son ya varios centenares de socios a los que se le ha impuesto esta distinción.

Este año son dieciocho nuevos miembros de la entidad los que han cumplido en los últimos doce meses la principal norma para recibir en propiedad la Insignia de Oro del Real Club Marítimo de Melilla, la de haber pertenecido durante cincuenta años como socio de número de la entidad.

Un acto en el que desde el RCMM se reconoce la fidelidad de sus asociados, quienes han mantenido durante más de medio siglo su ligazón con la entidad, devolviéndoles con esta Insignia el más sincero agradecimiento por su colaboración y ayuda a que durante tantas décadas haya seguido avanzando el Club Marítimo.

Francisco Durán Fernández, M.ª Angeles Suárez Sánchez, Trinidad García Torres, Antono T. Heredia Martín, Isabel Bueno Cinta, Antonio J. Pérez Povedano, Gracita González de las Cuevas García, Manuel Gavila Coll, Francisco J. Calderón Carrillo, Alejandro J. Del Canto Bossini, Angel J. Meléndez Román, Antonio Manzanares González, Jesús J. Martínez Blanco, Manuel H. Pérez Ramón, Jacob Wahnon Benarroch, Alejandro Mañe del Moral, Francisco García Sánchez y Manuel López Pérez son los socios que este año recibirán la Insignia de Oro del RCMM.

De igual forma, también el directivo Juan Mario González Rojas, tras haber cumplido un determinado número de años como miembro de la Junta Directiva, también recibirá está distinción.