El Club Marítimo debuta este viernes en el Campeonato de España de Clubes Júniors de pádel, que se disputa en Salamanca. El mismo escenario en el que hace un año se lograba el ascenso a la máxima categoría, tras convertirse en campeones de España de Segunda, ahora busca la consolidación del Club Marítimo entre los mejores clubes naciones de la categoría.
La competición, dentro de la agenda oficial de la Federación Española de Pádel, está organizada por el Club Deportivo Padel Home de Salamanca. En este torneo, el Club Marítimo parte como tercer cabeza de serie, disputándose el campeonato bajo el formato de liguilla al mejor de tres puntos, dos puntos se jugará entre parejas masculinas y el tercero por féminas.
El equipo del Real Club Marítimo de Melilla cuenta con Christian Volpe como capitán, siendo Jesús Moya y Pablo Castillo, recientemente obtenían el título de campeones del Mundo con España, junto a María Mizzi, los principales baluartes el conjunto melillense. El resto de jugadores que jugarán con la camiseta de la entidad náutica melillense son José Solano y Jaime Muñoz, que ayudaron al ascenso el año pasado, sumándose Aitana García y Macarena Caballero.
El debut para los melillenses será este viernes, a última hora de la tarde, frente al representante extremeño el CD PadelMérida. Para el sábado están programados dos enfrentamientos, primero ante Collado Mediano y después frente al Club Fit Point. Para cerrar el domingo el campeonato ante el CD Argoños.
“Tenemos un equipo competitivo, pero nos vamos a enfrentar a clubes que han fichado a los mejores jugadores juveniles que había en el circuito. Esta será nuestra primera participación en la máxima categoría y nuestro objetivo es hacer un buen papel, representando de la mejor forma posible al Club Marítimo y a la ciudad de Melilla”, señaló el capitán del equipo, Christian Volpe.
Deja tu comentario