Estimados socios, cumpliendo con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, la apertura del club ha conllevado una serie de inversiones en seguridad e higiene y un aumento de personal de control y limpieza de las instalaciones, lo que ha llevado a tomar la decisión de pasar la cuota del mes de junio íntegramente en los conceptos de socio de número y familiares, quedando los servicios extras como gimnasio y taquillas exentos de cobro. También les informamos de que hemos sido uno de los pocos clubes de España que ha reducido las cuotas al decretarse el Estado de Alarma.
A partir del lunes día 1 de junio, se abrirán las salas de juego a las que se podrá acceder con reserva previa en secretaría de manera telefónica o presencial.
Les recordamos las nuevas normas más significativas, que se irán adaptando en función de la fase de la pandemia en que nos encontremos y las posibles modificaciones que las autoridades competentes comuniquen.
1.-REGLAMENTO ACCESO
Acceso sólo para socios, únicamente por las siguientes razones:
Servicios de restauración con mesa previamente reservada.
Servicios de baños con hamaca previamente reservada.
Propietarios de las embarcaciones atracadas en el club.
Regatistas federados para la realización de su actividad deportiva programada (vela, windsurf).
Para el acceso a las instalaciones todos los socios deben usar mascarillas y lavarse las manos con el gel hidroalcohólico que se pondrá su disposición.
Con objeto de preservar la salud de socios y trabajadores todas las personas que pretendan acceder al Club deberán pasar el arco de temperatura instalado en la entrada, en el caso de que la temperatura fuese superior a la establecida (38º) se le denegará el acceso. La persona que supere dicha temperatura y pretenda acceder a las instalaciones podrá solicitar pasar al interior de portería o secretaría para una segunda medición de manera manual e individual, si ésta sigue alta se le prohibirá el acceso a las instalaciones. El resultado de estas mediciones ni se almacenarán ni tendrán tratamiento alguno.
Los menores de 18 años sólo podrán acceder acompañados por sus padres y deberán permanecer en todo momento junto a ellos. No se permitirá el acceso de balones y pelotas.
Por el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, dictadas por el Gobierno, y para evitar aglomeraciones, se suspenderá la realización de pases para familiares y amigos no residentes en Melilla, tanto la de los pases de acompañantes de socio.
El acceso a los Servicios de Restauración será de la siguiente manera:
Mediante reserva previa en secretaría tanto para comer como para cenar, con una antelación máxima de una semana.
Reservas para un máximo de 15 comensales.
Sólo el personal del concesionario está autorizado para cambiar la localización y la disposición de las mesas.
El acceso a los Servicios de Baño será de la siguiente manera:
Mediante reserva previa de hamaca en secretaría.
Para facilitar y agilizar la reserva de hamacas, a partir del lunes día 1 de junio, se podrá reserva con una antelación máxima de 48 horas.
Habrá dos turnos, uno de mañana y otro de tarde. El turno de mañana será de 10:30 a 14:30 horas y el de tarde de 15:00 a 20 horas.
Por motivos de seguridad, salud o cumplimiento de la normativa reguladora de la actual situación de pandemia se podrá impedir temporalmente el acceso a las instalaciones a los socios para limitar el aforo.
2.-REGLAMENTO ESTANCIA
Los servicios de baño se abrirán el viernes día 29 de mayo. La piscina se abrirá al baño en horario de 10:30 a 20:00 horas con un aforo máximo del 30 %. La piscina pequeña permanecerá cerrada.
Se habilitará la zona de baños, la piscina, el espigón y la pista de baloncesto para colocar hamacas para tomar el sol. Las hamacas no se podrán mover de su ubicación bajo ningún concepto.
El resto de instalaciones del club permanecerán cerradas por no poder cumplir con las medidas de distanciamiento social.
3.-REGLAMENTO RÉGIMEN DISCIPLINARIO
El Presidente podrá disponer la medida cautelar de prohibición de acceso a las instalaciones a quien incumpla la presente normativa o las recomendaciones sanitarias de las administraciones competentes.
El testimonio del personal del Club podrá ser determinante para valorar cualquier situación de incumplimiento de las normas por parte de los socios.
Deja tu comentario