Una expedición de un centenar de miembros de la sección de baloncesto del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) ha realizado un desplazamiento a tierras malagueñas, como colofón al cierre de temporada 2023-24. 

Una actividad programada en el tramo final de temporada, para fomentar la convivencia y promocionar la actividad deportiva entre los integrantes del club, compartiendo una experiencia lúdico-deportiva. 

Durante los dos días que duró el desplazamiento, los jugadores y técnicos del Club Marítimo tuvieron tiempo de jugar y también disfrutar de actividades de ocio en un parque acuático de la provincia malagueña. El desplazamiento se inició el pasado viernes, a bordo del buque de Baleària, para llegar hasta Málaga y afrontar una jornada de competición en las instalaciones del colegio Valle Inclán.

En el plano deportivo, los equipos desplazados fueron de las categorías prepeque, peque basket, minibasket, infantil y cadete. Más de ochenta jugadores del Real Club Marítimo, junto a sus respectivos técnicos
Los equipos del Club Marítimo se enfrentaron a los conjuntos del CB El Palo, en una gran experiencia de hermanamiento con el club malagueño, con el que ya se ha repetido este tipo de torneos en años anteriores. 
Una gran iniciativa para poner el broche de oro a una gran temporada por parte de la sección de baloncesto del Real Club Marítimo de Melilla, que este año ha contado con casi doscientas licencias federativas.