El Real Club Marítimo de Melilla(RCMM), tras la cesión por parte de la Real Federación Española de Piragüismo, y en colaboración con entidades locales ha presentado el barco ‘Dragón’.
Una embarcación a remo en la que se pueden desarrollar varias disciplinas de piragüismo, que tiene una vertiente en el que se fomenta su uso entre mujeres que padecen cáncer de mama, para que recuperen su musculatura.
El Club Marítimo de Melilla en cuanto se le presentó el proyecto, a cargo de Ana Ruiz y Paco Sánchez, realizó los tramites oportunos junto a la Federación Melillense de Piragüismo, para que sea una realidad ya y una nueva alternativa a nuestros socios.
La presentación corrió a cargo del presidente del RCMM, Jerónimo Pérez, acompañado de la profesora Ana Ruiz, y Paco Sánchez.
En la presentación también estuvieron invitados la Federación Melillense de Piragüismo, Asociación Española Contra el Cáncer en Melilla, Aspanies o la Comunidad China de Melilla.
Ana Ruiz ofreció una charla en la que explicó los detalles de esta modalidad deportivas, sus orígenes, y su experiencia personal como miembros del equipo BCS Sevilla.
Deja tu comentario