El Real Club Marítimo de Melilla, durante este mes de diciembre, será escenario de un clínic de tecnificación destinado a sus flotas de Techno e iQFoil, que impartirá Gonzalo Pérez Lago.
Una iniciativa que se enmarca en la planificación de la nueva temporada y en la formación de los regatistas que forman parte de las distintas clases con flota en el Real Club Marítimo de Melilla. En ese caso, se ha optado por un técnico con experiencia en ambas clases para así que la experiencia la puedan aprovechar el mayor número de regatistas posible.

 

El clínic se desarrollará durante dos fines de semana. Este viernes comienza con las primeras sesiones, prolongándose hasta el domingo. Para retomarse los días del 15 al 17, en los que fundamentalmente se pondrá en práctica los conceptos desarrollados en el aula.
La formación es uno de los pilares en los que fundamenta el desarrollo de sus flotas el Real Club Marítimo de Melilla, quien también realiza diferentes desplazamientos a lo largo del año, para que el Equipo de Regata adquiera experiencia y competitividad.
En este caso, técnicos y regatistas del Real Club Marítimo de Melilla se formarán en clases muy específicadas, a cargo de un ponente que cuenta con experiencia de distintos campos relacionados con las clases específicas a las que va dirigido este clínic.