El Real Club Marítimo de Melilla ha puesto el nombre a las pitas de pádel del nuevo complejo polideportivo del que fuese su presidente hasta septiembre pasado, José Manuel Calzado. Un homenaje a título póstumo que se llevó a cabo este martes, en el preámbulo de la cena de navidad de la entidad con sus trabajadores y colaboradores.
La familia de José Manuel Calzado estuvo arropada por la Junta Directiva, amigos y una representación de empleados de la entidad, que se sumaron a este homenaje en el que se descubrió una placa en el acceso a las nuevas pistas de pádel en el edificio en el que también se ubica la piscina cubierta y que el propio José Manuel fue encargado de inaugurar en noviembre de 2021.
Jerónimo Pérez, actual máximo mandatario de la entidad, fue el encargado de dirigirse a todos los presentes subrayando el papel de José Manuel Calzado: “desde que falleció nuestro amigo y presidente, hemos estado pensando en cómo significar y trasladar a los socios del Real Club Marítimo y a la sociedad en general los sentimientos que nos supuso su fallecimiento”.
Este acto se suma a las muestras de respeto y cariño que desde el Real Club Marítimo de Melilla se han llevado a cabo para honrar la memoria de José Manuel Calzado.
Deja tu comentario