Los entrenamientos de la flota de vela del Real Club Marítimo de Melilla han continuado durante el fin de semana. Las condiciones han sido magníficas para la práctica de los deportes náuticos, lo que ha contribuido a que un importante número de rematistas haya podido navegar en la bahía de nuestra ciudad.
Tras el verano, donde las actividades se han desarrollado durante prácticamente toda la semana, a partir de ahora los entrenamiento se centran entre el viernes y domingo. Un claro ejemplo este fin de semana, con casi cuarenta jóvenes de la ciudad navegando y practicando distintos clases de vela y tabla.
El equipo técnico está dirigido por Fidel Martínez, quien subraya el hecho de que se han incorporado nuevos jóvenes que quieren iniciarse en este deporte tras el verano. “Estamos teniendo un número importante de niños que han conocido el deporte de la vela en nuestros cursos de este verano y que quieren seguir practicándolo. En el Real Club Marítimo de Melilla le abrimos las puertas y si quieren seguir navegando le damos esa oportunidad”, ha señalado Fidel Martínez.
La Escuela de Vela Del Real Club Marítimo de Melilla se divide en clases de iniciación y el Equipo de Regata, donde pasan aquellos regatistas que por su nivel empiezan a competir en regatas de carácter nacional.
Salvo las unidades de la clase snipe, durante el fin de semana se han podido ver en la bahía melillense un destacado número de velas de distintos tipos, correspondientes a optimist, láser radial y 4.7, además de tablas de techno e iniciación.
Deja tu comentario